viernes, 11 de marzo de 2011

¿Cómo Limpiar un Microondas?



Una manera muy sencilla de limpiar y desodorizar el horno de microondas es colocar en su interior una taza de agua con un poco de jugo de limón. Luego, poner a calentar a potencia máxima hasta que el agua hierva y comience a salir vapor. 

Esperamos a que se enfríe un poco el agua antes de abrir la puerta, sacamos la taza y procedemos a pasar una esponja o trapo por las paredes. Así tendremos el horno completamente limpio y con un fresco aroma a limón.

 Con estos sencillos procedimientos mantendrás un horno limpio y fresco, además de presentable al momento que una visita lo utilice. 

¡Ven a La Curacao y elige tu microondas favorito!

Mantenimiento básico para tu computadora de escritorio



En algunos casos nuestras computadoras tienden a fallar por inconvenientes que a la larga podemos evitar dándole un mantenimiento básico pero muy efectivo.

Limpieza del CPU
Esta tarea es muy sencilla y divertida, consiste en retirar una de las tapas de la computadora, puede variar el estilo de la cubierta del mismo, y con una brocha pequeña y limpia retirar todo el polvo que se almacena con el tiempo en su interior. * Recuerda antes tener desconectados todos los cables de tu computadora para evitar cualquier problema.
Siempre procura realizarlo con el mayor cuidado posible de no mover algún cable interno o las conexiones que se encuentran en su interior.

Cables de conexión
Revisa las conexiones de corriente, mouse, teclado, monitor, impresora y cualquier otra conexión que tengas, verifica que no se encuentren flojos esto ayudara a mantener el rendimiento de la misma.

Limpia el Monitor          
Es fundamental, ya que en su interior puede guardar mucho polvo, destaparlo es sencillo y solo tienes que pasarle una brocha pequeña y limpia, si el monitor es plano, se recomienda tener mucha precaución con sus cables internos.

Maouse
Si es un mouse óptico, mantener siempre limpio el pad (o almohadilla donde se usa el mouse; esto es válido para cualquier tipo de mouse) y evitar que existan partículas que obstruyan el lente.

Los CD-ROM, DVD, CD-RW:
Al contar todos ellos con un dispositivo láser no se recomienda abrirlos si no se está capacitado para hacerlo. Existen unos discos especialmente diseñados para limpiar los lentes de este tipo de unidades.