viernes, 28 de enero de 2011

¿Sabes lo que es una Pantalla LCD?


Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés liquid crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.
 
Características
 
Cada píxel de un LCD típicamente consiste de una capa de moléculas alineadas entre dos electrodos transparentes, y dos filtros de polarización, los ejes de transmisión de cada uno que están (en la mayoría de los casos) perpendiculares entre sí. Sin cristal líquido entre el filtro polarizante, la luz que pasa por el primer filtro sería bloqueada por el segundo (cruzando) polarizador.
La superficie de los electrodos que están en contacto con los materiales de cristal líquido es tratada a fin de ajustar las moléculas de cristal líquido en una dirección en particular. Este tratamiento suele ser normalmente aplicable en una fina capa de polímero que es unidireccionalmente frotada utilizando, por ejemplo, un paño. La dirección de la alineación de cristal líquido se define por la dirección de frotación.

¿Sabes lo que es una Pantalla Plasma?

Una pantalla de plasma (PDP: plasma display panel) es un tipo de pantalla plana habitualmente usada en televisores de gran formato (de 37 a 70 pulgadas). También hoy en día es utilizado en televisores de pequeños formatos, como 22, 26 y 32 pulgadas. Consta de muchas celdas diminutas situadas entre dos paneles de cristal que contienen una mezcla de gases nobles (neón y xenón). El gas en las celdas se convierte eléctricamente en plasma, el cual provoca que una substancia fosforescente (que no es fósforo) emita luz.

 
Características generales

Las pantallas de plasma son brillantes (1000 lux o más por módulo), tienen un amplia gama de colores y pueden fabricarse en tamaños bastante grandes, hasta 262 cm de diagonal. Tienen una luminancia muy baja a nivel de negros, creando un negro que resulta más deseable para ver películas. Esta pantalla sólo tiene cerca de 6 cm de grosor y su tamaño total (incluyendo la electrónica) es menor de 10 cm. Los plasmas usan tanta energía por metro cuadrado como los televisores CRT o AMLCD. El consumo eléctrico puede variar en gran medida dependiendo de qué se esté viendo en él. Las escenas brillantes (como un partido de fútbol) necesitarán una mayor energía que las escenas oscuras (como una escena nocturna de una película).

viernes, 21 de enero de 2011

Listado de ganadores promoción navideña "Regalamos Q500,000"

Queridos amigos y Fans, a continuación publicamos el listado de ganadores oficial, que participaron en la promoción "Regalamos Q500,000" agradecemos su participación a todos, para nosotros es importante que nuestros clientes sean premiados por ser parte de nuestra familia y la preferencia a nuestros productos, recuerda que siempre tenemos las mejores ofertas y promociones pensadas y realizadas para ti.

Nuestro deseo es brindarte algo nuevo y diferente, moderno y accesible para tu hogar y actividades.

*Felicidades a todos los ganadores*

La Curacao Guatemala

http://www.facebook.com/lacuracaoguatemala




Tecnología, no un lujo, una necesidad en sus estudios.

Sabemos que la formación correcta del estudiante es fundamental en el desarrollo de su vida y su carrera, para la evolución de una persona exitosa y prospera, existen factores que pueden ayudar a esta formación, haciéndola más practica, no fácil al cien por ciento, ya que el esfuerzo personal y motivación son complementos netos de la meta a querer alcanzar. 



Existen muchas anécdotas de como se realizaban en tiempos anteriores las tareas diarias, en su mayoría para estudiantes de carrera, en colegios y escuelas las tareas en su realización no se necesitaba utilizar un material y equipo muy sofisticado, mas ahora niños de tercero, cuarto primaria ya implementan el uso de Internet en sus investigaciones y proyectos. Es por eso que el adquirir un equipo que cubra las necesidades de los niños y jóvenes que están cursando su escuela, colegio y claro su carrera universitaria es fundamental, es importante tomar en cuenta el propósito que se le desea dar, estamos hablando de una laptop, netbook o computadora de escritorio que hoy en día es fundamental en todo hogar guatemalteco, y que el La Curacao podrás adquirir, un personal altamente capacitado te dará la orientación que necesitas para adquirir lo que buscas. 

No olvides consultar por el precio de escritorios e impresoras que complementan el equipo ideal de estudio de toda la familia. 

Visita nuestra página en Facebook y conoce más de nosotros y de nuestros productos.

viernes, 14 de enero de 2011

LA CURACAO en la historia...

La historia forma parte de la vida del hombre y nos ayuda a comprender el desarrollo y evolución de todo lo que sucede en nuestro alrededor.... Y nuestra historia no puede quedar atrás, conoce más acerca de nosotros La Curacao.


La empresa surge en 1890, bajo el nombre Sociedad de Comercio e Industria de Curacao, la cual se dedicaba a la explotación de puertos en la isla del mismo nombre.
La empresa se rebautizó en 1911 como Curacao Trading Company, CETECO, dedicada a la venta de productos para el hogar y algunos insumos agrícolas.
Para 1947, La Curacao cambia su estrategia de insumos agrícolas a la venta de electrodomésticos al detalle, para lo que se inauguraron las primeras tiendas bajo el nombre comercial de Curacao Trading Company, lo que permitió un rápido crecimiento en Centroamérica.
Los centroamericanos identifican a la empresa por su logo y sus colores, además de su ya famoso personaje, “Facilito”, quien nació gracias a un vendedor, quien mantuvo siempre como promesa básica para sus clientes “facilito se lo vendo, facilito se lo lleva, facilito lo compra”.
La expansión de La Curacao, se vio fortalecida en el año 2000 en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana con la adquisición de las operaciones del Grupo CETECO por Grupo Unicomer. Contando hasta a la fecha con 140 sucursales.
Para el 2004 la expansión continuó, con la apertura de tiendas en dos de las principales ciudades de Los Estados Unidos, Houston y Los Ángeles, bajo el nombre de UNICOMER, marca internacional de La Curacao.
La Curacao, desde sus inicios se ha distinguido por ofrecer a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento.

¿Qué buscas en una televisión?

Año 2011 y el porcentaje de hogares en el mundo que cuentan con una televisión aumenta considerablemente, la pregunta el día de hoy es... ¿QUÉ BUSCAS EN UNA TELEVISIÓN? no podemos negar que a la gran mayoría de personas, tanto hombres como mujeres y tomando en cuenta a los niños, uno de sus pasatiempos favoritos es ver televisión, es algo totalmente innegable el agrado y la capacidad de relajarnos al sentarnos en nuestro hogar y prender un televisor. 

Como usuarios de un televisor siempre buscamos un dispositivo que nos brinde la más alta definición en los programas y canales que vamos poniendo, incluso en los nacionales cuando contamos con un servicio de cable, es importante contar con un televisor con un tamaño adecuado para que disfrutemos al máximo de nuestro programa o serie favorita y sin olvidar un buen sonido para un mejor ambiente, todas estas características puedes obtenerlas en los televisores que La Curacao te ofrece, conoce los modelos y maracas que tenemos para ti, tamaños y sin olvidar la potencia de sonido con el que cuenta cada televisor. 

No olvides preguntar por tu modelo favorito y cualquier otra información que necesite en nuestra página oficial en Facebook.

jueves, 6 de enero de 2011

¿Sabías Que Contamos con Servicio Técnico?

Teléfono: (502) 2420-8200

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. A 17:00 P.M. y Sábados de 8:00 A.M. A 12 P.M. 

 

*Estamos ubicados 1ra calle 37-10 zona 11 Colonia Toledo, atrás de la Curacao Roosevelt. Ciudad de Guatemala

ServiTotal 

 

¿Ya Visitaste Nuestra Página Web Oficial?

Ven y conoce todo acerca de nosotros y entérate de todas nuestras ofertas y promociones de temporada.

*¡TE ESPERAMOS!*